Los 10 colores de este otoño-invierno 16/17

¡¡Hola a todas!!

Os presento los 10 colores del pantone que van a arrasar después del verano. ¡Tomad nota antes de hacer vuestras compras, si quereis estar a la última!

1.- El azul Riverside es uno de los grandes protagonista de la paleta cromática de moda. Como todos los azules el Riverside es un color que da estabilidad y seguridad  combinado con el Airy Blue potencia su profundidad y su mensaje de tranquilidad, elegante y sofisticado.

Riverside_Blue_13

2.- Airy Blue (azul cielo) evoca sensaciones de ligereza, libertad y serenidad. El Airy Blue en combinación con el gris Sharskin exalta su faceta delicada y sofisticada, con el rojo suaviza su potencia, con el Dusty Cedar consigue unas notas retro.

airy_blue_c_1

3.- Sharkskin ( piel de tiburón) es un gris sofisticado y contemporáneo un gris absolutamente neutro ideal en total look o combinado con cualquiera de los 10 colores de moda.

Akil Bennett | Houston Wedding and Portrait Photographer

4.- Aurora Red (aurora roja) es el color más potente. Es un rojo sensual, audaz y cálido que resulta muy atractivo y hace subir las pulsaciones. Se puede combinar con el gris Sharksin que lo suaviza y le confiere sofisticadez, con el Airy Blue para equilibrarlo y con el neutro Warm Taupe para enriquecerlo de calidez y elegancia.

rojo1

5.- Warm Taupe (topo cálido) es un color neutro generoso y agradable. Sugiere tranquilidad y la estabilidad. Combina bien con todos los otros colores.

topo2

6.- El Dusty Cedar es la versión invernal del Rose Quartz, un rosa empolvado y más complejo que su variante veraniega.  Emana calidez y amabilidad y tiene una marcada nota retro.

dusty cedar2

7.- Lush Meadow es el color del prado verde. Es un verde intenso y vibrante que resulta extremadamente elegante y sofisticado.

verde prado

8.- Spicy Mustard es un color complejo. Un color mostaza con una nota picante y exótica, un punto de amarillo que añade mucha energía y vitalidad.

mostaza

9.- El Potter’s Clay es una tonalidad calida. Un color arcilla naranja rojizo muy cálido y natural. La tonalidad otoñal por excelencia.

arcilla2

10.- Bodacius es un color púrpura vibrante más primaveral que otoñal con matices de rosa que le confieren un aire muy sofisticado. Para las más atrevidas resulta ideal combinado con el rosa y el rojo y adquiere matices retro con el Warm Taupe o el Potter’s Clay.

lila

¿A que son preciosos? Pues esto es lo que se llevará este próximo otoño/invierno 16/17.

Y recordad que «Como anillo al dedal» os hace a medida vuestros mejores sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *