Puedes (y debes) llevar zapatillas
Y vale cualquier modelo, siempre y cuando sea icónico, desde unas All Star hasta unas Stan Smith. Pero eso sí, los modelos joya siempre son un plus: son sofisticados, son un poco excéntricos (pero sin pasarse) y son carismáticos.
Los pitillo, mejor si tienen un patrón tailor
Pueden estar cortados en un tejido especial, tener talle alto o unas aberturas estratégicas en el tobillo… Lo que sea, pero que tengan algún detalle que suba un poco el tono casual que suele tener la silueta skinny.
La camisa blanca, a todas horas y en cualquier circunstancia
Inclúyela en tus looks con la misma naturalidad y frecuencia con la que llevabas la camiseta blanca básica a los 20. Y si además tiene una cierta inclinación masculina, mucho mejor.
Hay vida más allá del blazer negro
Es el momento de ampliar tu colección de chaquetas y explorar nuevos cortes, tejidos y colores que enriquezcan tus looks.
Los zapatos importan (y mucho)
Es hora de empezar a invertir en zapatos poderosos, con personalidad y llenos de detalles especiales que consigan apuntalar un look básico para que no lo sea tanto.
Ir de negro, de los pies a la cabeza, siempre es una buena idea
No hay mucho más que añadir, salvo que es el mejor truco de estilismo que puede haber para cuando tengas un día poco inspirado (y, en realidad, para cualquier momento).
Es hora de abrazar los clásicos (como una chaqueta de tweed) y mezclarlos con otros que no lo son tanto
Ha llegado ese momento en tu vida en el que te apetece invertir en prendas icónicas que te duren para siempre, pero eso no significa que tengas que aplicar ese tono eterno y atemporal a todo tu look.
Confía en los trajes de chaqueta.
Pero si no son los más obvios, mejor.
Es la hora de los bolsos poderosos
Y más icónicos y eternos sean, más enteros ganará tu look.
Las camisas, preferiblemente de seda.
Sientan mejor, tienen más caída, son más sofisticadas y tienen un sutil punto sexy.
Importante: no renunciar al color
Por mucho que adoremos el color negro (por motivos obvios), los estampados en colores vibrantes –debidamente dosificados, eso sí– siempre son una opción muy a tener en cuenta.
¡¡Hasta el próximo post!!
Recuerda que #comoanilloaldedal confecciona tus mejores sueños
Urgente necesito la segunda parte de patrón corpiño. Heres un fenómeno. Tus ideas y consejos me ayudan muchísimo. Un abrazo.