¡Se acabó la sequía!
¡¡Volvemos a escribir para vosotras y poner fotos bonitas!!
El elegante color negro tiene mucho estilo, siempre está a la moda y es acorde a cualquier ocasión.
Sin embargo, hay que saber llevarlo, y no es tan sencillo.
Acentos y accesorios coloridos
Los accesorios coloridos dejan mucho espacio para la creatividad y hacen tu prenda negra o blanca y negra verdaderamente espectacular. Con un fondo monocromo lucirán fabuloso un clutch de color suave, un sombrero o unos zapatos de color vivo.
Usa prendas ligeramente holgadas
Lo negro te hace lucir más delgada, y no es un mito. Pero, si buscando parecer más flaca, te pones cosas entalladas de color negro, resaltará sin piedad todos tus pliegues y lo que quieras ocultar. Un vestido, un pantalón y una chaqueta negros lucen mucho mejor si te quedan un poco más holgados.
Juega con la textura
El negro luce increíblemente fabuloso cuando logras combinar las prendas de diferente textura. Pueden ser un pantalón de algodón y una blusa de seda. O una falda lápiz de piel, un top de raso y un suéter de una buena lana. El look «total black» se complementa de forma excelente con el charol: una bolsa o unos zapatos de charol y lucirás espectacular.
La opción comprobada por el tiempo es la combinación de blanco y negro
Existe una excelente manera de vestirte de tal forma que puedas atraer muchas miradas sin pasar horas enteras pensando cómo combinar colores: simplemente usa blanco y negro. Si en tu guardarropa hay prendas de telas de calidad que te quedan bien, básicamente eres una reina.
Silueta gráfica y asimetría
El negro es el mejor color para crear una silueta asimétrica o geométricamente marcada.
El negro requiere perfección en todo
Y, tal vez, esta sea la regla principal. El negro resalta un peinado mal hecho, un rostro mal maquillado, la falta de sueño. Si, por ejemplo, te salió un grano o no tuviste tiempo de lavarte el cabello, mejor elige algún otro color, de lo contrario durante todo el día te sentirás fuera de lugar.
Acentúa los ojos
El negro puede agregarte edad si no estás bien maquillada. Por lo tanto, siempre maquíllate aunque sea un poco. En el maquillaje es importante resaltar los ojos, mientras un pintalabios rojo no es necesario para nada, pues en combinación con el negro puedes resultar con un look «vampiresco». Mejor opta por algo más neutral. Los labios rojos son admisibles solo si realmente te queda bien ese color.
Ilumina tu rostro con el color que mejor te queda
El negro les va mejor a las chicas del tipo “Invierno“ (piel clara y cabello oscuro). Pero cuando lo visten personas con piel ”cálida“ (“Otoño” o ”Primavera“, se distinguen con el color de cabello rojizo, pecas y lunares en la piel), su rostro luce pálido y un poco cansado. Para evitar este efecto, usa ”tu» color más cerca a la cara: una blusa, un pañuelo, un collar o un broche.
Combina con toda la confianza el negro con otros colores
Olvídate de los consejos de mamá acerca de que el negro solo se puede usar con el blanco o el rojo. Al negro le van bien todos los colores sin excepción: lila, gris, azul, verde y cualquier otro.
Escote en la espalda
¿Por qué en la espalda? No preguntes. Simplemente luce increíblemente bello, y no existe mejor manera de mostrar tu bella espalda.
Complementa tu look con los accesorios correctos
La nobleza y la profundidad del negro se resaltan con cinturones y bolsas de piel de calidad, elementros metálicos, accesorios de piedras de colores, oro o simplemente bisutería de color amarillo.
Encaje
El encaje de color negro no se puede comparar con ningún otro color en el impacto que provoca. Te ayudará a crear un look encantador pero, al mismo tiempo, un poco gótico (para que tampoco luzcas muy empalagosa). El encaje negro fino luce aún mejor en combinación con una piel de calidad o prendas de lino.
Espero que os haya sido útil y entretenido.
Hasta el próximo post, y recuerda que Como anillo al dedal viste tus sueños.
Me encantan tus propuestas!
Eres un sol!!
:*