Hola a todos!
Ahora que acaba el verano, te voy a dar 8 recomendaciones que deberían existir en cualquier guardarropa y que son objetos y prendas sencillas para que tu apariencia resalte siempre por su buen gusto.
1. Un espejo largo: Hay prendas que van muy bien por separado pero sería un craso error llevarlas juntas.
2. Una camisa blanca: la elegancia del color blanco es indiscutible. Una de sus principales ventajas es que va muy bien en casí cualquier ocasión, de día o de noche.
3. Un vestido negro: el negro es uno de los mejores amigos de un buen guardarropa. Además de combinar muy bien con cualquier color, esconde con elegancia los defectos.
4. Una Pashmina: un pañuelo fino siempre está a la moda. Deben evitarse los motivos con figuras grandes ya que estos podrían restarle sobriedad y elegancia.
5. Una cartera grande: la cartera adecuada es la clave para un look impactante, además de ser muy útil.
6. Zapatos altos: aunque es la elección de cada una, unos zapatos altos confieren estilo y sofisticación además de algunos centímetros de estatura.
7. Unas gafas de sol: elige unas gafas que se amolden a la forma de tu rostro. Elige lo simple pero contundente.
8. Un buen perfume: el aroma es como la personalidad, cuestión de cada uno. La recomendación es muy simple: evitar los olores pesados y elegir uno que vaya de acuerdo con tu piel y tu edad.