¡Hola a tod@s!
Hace unos días confeccioné un vestido precioso para un evento importante.
Nuestra clienta es de Madrid y allí nos fuimos para empezar todo el proceso de confección.
Nos reunimos con Vanessa para saber cual era su idea, proporcionarle nuestro punto de vista, saber cómo quería sentirse con el modelo, hacerle bocetos…
Todo este proceso se hizo con ella, en medio de un diálogo fluido, divertido, ameno y productivo.
Después nos fuimos de compras para elegir telas y mostrarle los diferentes tipos de tejido, enseñarle muestras y saber si eran como ella se lo había imaginado y…¡perfecto! coincidimos al 100%
Luego empezamos el proceso de realizar un prototipo, cortando los patrones, realizando un modelo y teniéndola en todo momento informada de la evolución de su vestido.
A los pocos días volví a Madrid para hacer probarle el modelo y hacer los ajustes pertinentes: estrechamos un poquito por aquí…ensanchamos un poquito por allá…alargamos unos centímetros…hasta que ¡quedara perfecto!
Tomamos notas de todo lo que había que hacer y una vez en el taller, comenzamos con las modificaciones para dejar el vestido como una segunda piel…para que quedara «Como Anillo al Dedo…¡al Dedal!».
Y el resultado final fue este
El día 4 de julio será el evento. Cuando nos envíe fotos de lo bellísima que está, os las mostraremos e igualmente las pondremos en la sección «confección a medida» de nuestra página web www.comoanilloaldedal.com donde también podéis visitar nuestra tienda que en estos momentos ¡¡tenemos muchas ofertas!!
¡Hasta el próximo post, sed muy felices!