LAS CLAVES DE LA PERFECTA INVITADA

Es época de bodas, bautizos y comuniones. Sobre todo de bodas.

Y por eso mismo os doy las claves para no cometer errores muy básicos y ser la invitada perfecta.

 1. A una boda, jamás vayas de blanco, beige o similar. Ese color está reservado únicamente a la novia. Únicamente es aceptado en las bodas en la playa y cuando lo especifiquen los novios.
2. No tienes que ir de negro, incluso si la boda es por la noche, es mucho mejor un todo azul oscuro. De todas formas es mucho mejor elegir colores vibrantes, que transmitan alegría.


 

Blog_2_claves_2

 

3.    Ponte un traje de tu talla. Por mucho que te guste un vestido, si te está demasiado apretado, no arruines tu outfit con una talla inapropiada.  Ten cuidado también con los escotes de vértigo y las faldas excesivamentecortas. Recuerda que es una boda y no una alfombra roja.

4.    Ten muy en cuenta tu ropa interior. Una talla muy ajustada, puede arruinarte tu look  marcando imperfecciones en un vestido ajustado, o en un escote puede quedar a la vista parte del sujetador. Pruébatela antes de llevarla.

5. Unas piernas bien hidratadas serán tu punto fuerte si vas de corto. Si por el contrario no estás bronceada, unas medias con un tono más moreno, pero similar al tuyo, te quedarán ideales. Asegúrate que no haya mucho contraste con tu tono e intenta que sea el resultado más natural posible olvidándote siempre de los brillos.


Blog_2_claves_3

 

6.    Un error enorme que todas hacemos es estrenar los zapatos el mismo día.  Si te es posible, úsalos antes y podrás aguantar en pie hasta el último momento.


Si sigues estos simples consejos estarás más cómoda, disfrutarás del día y si tienes dudas, recuerda que menos siempre es más.

¡Un beso a tod@s y hasta el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *