¡Hola a todas!
Os voy a mostrar el primer vestido de novia de esta primavera 2016.
La novia es Ana y con ella me fui a finales del 2015 en busca de telas para confeccionarle su vestido de novia que se pondría el primer día de primavera.
Elegimos chantillí, tul, satén…todo de primerísima calidad que encontramos en una fantástica tienda Don Retal, a unos precios muy competitivos y unos materiales de primera calidad, y atendido por Lola y Martín que son una pareja fantástica que nos asesoraron en todo momento, con un trato familiar y amabilísimo.
Y… empezamos a confeccionar el vestido de novia de su sueños: de corte romántico, suelto, vaporoso y con movimiento. Muy acorde a su personalidad y al entorno en el que se iba a casar.
Luego ya empezaron las primeras pruebas y los primeros ajustes, hasta que todo quedó a su gusto.
Incluso…le pusimos un detalle en los zapatos…algo azul en las enaguas…un toque de pasamanería…
Hasta que llegó el día de la boda: el primer dia de primavera, Ana se vistió de novia.
Muchísimas gracias a Ana y a su familia por haberme dejado compartir momentos tan importantes para vosotros…¡y para mi!
¡Seguro que vais a ser muy felices!
Espero que os haya gustado y si queréis contar con Como anillo al dedal para vuestra próxima boda, me encantará trabajar para vosotras.
Un beso muy fuerte
Que bonito y le sienta como un guante!!! Enhorabuena.
Gracias Cuca! <3
Gracias a ti, Amparo, por tu tiempo, tus consejos y tu habilidad cosiendo. El vestido quedó perfecto!! Como anillo al dedal es 100% recomendable para novias que busquen un vestido personalizado a su gusto, de calidad y muy económico.
Gracias a ti Ana! Además de una clienta, ahora tengo una amiga. Ha sido una experiencia emocionante y muy satisfactoria. Me ha encantado hacerte el vestido y me encantó tu boda.
Gracias por todo! <3