¡Cierto como la vida misma!
Igual hago un vestido a medida… , que un remiendo…, que visto a Dios.
Y es que una es multidisciplinar, algo que aprendí del mejor jefe que he tenido (D. Jesús Araújo Montahud, Director General de Cegos España) y con el que he tenido la inmensa suerte de trabajar. Quienes me conocen, saben que es cierto ( ¿verdad Rut?).
Como anécdota comentaré que decía: “Dios existe y trabaja en Cegos” y yo añado…”y ahora le viste Como Anillo al Dedal”.
¡Un tándem perfecto!
Bromas a parte, aquí os dejo la prueba fehaciente de que es verdad: Un encargo de talla iconografía de Jesús Salvador en madera policromada, con vestuario en raso y terciopelo y encajes metálicos bañados en oro.
Imaginería del S. XVII. Toda una responsabilidad.
Para la ocasión, que así lo merecía, he hecho caso a mi amiga Amparo Balbastre que siempre me aconseja sobre mi peinado, a mi hija y mi amiga María Amparo Pedreira para que me cuide las manos (algo complicado por los cortes de las tijeras, los pinchazos con las agujas…), me he puesto un top de Zara de hace mil años, pero cuyo estampado son estrellas, lo que me ha parecido de lo más “celestial” para la ocasión.
A mi madre le hubiera encantado.
¿Os ha gustado el resultado?
Hasta el próximo post…, ¡sed felices!.
Quiero agradecerte tu colaboracion en este trabajo de restauracion.Has cumplido en todo y ademas me consta que le has puesto mucho cariño de tu parte.Un placer
conocerte y tratarte.Siempre a tu entera disposicion.Un saludo codial.