Cada cuerpo es único. Tu ropa, debería serlo.
Si cada cuerpo de mujer es diferente, tiene unas cualidades diferentes, una forma y luce diferente, ¿Por qué nos compramos el mismo vestido? En mi taller de costura no existen los patrones universales, sino los patrones personales. Te asesoraré en cuando a las telas, hablaremos del estilo que te gusta, del tipo de acabado y todo lo que necesites.
El vestido que nadie más lleve.
Sea una boda, un bautizo o una celebración de empresa, nunca nos ha gustado que alguien más lleve el mismo vestido. Con la confección a medida, te aseguras de que esto no suceda y de que te siente a la perfección.
El resultado: Una prenda que se adapte a tu silueta, a tu estilo, a tus mejores cualidades. Que sientas que solamente es tuyo.
Arreglos a medida
Acércate a ese rincón olvidado del armario. Sí, ese lleno de ropa que quisieras pero no puedes ponerte. Porque no te sienta bien, porque te queda grande, o pequeña, o porque necesita un arreglo.
Si acudes a mí, haré que tu viejo rincón del armario se renueve y convierta en el nuevo rincón del armario.
Sin desplazamiento
Yo también soy de las que prefiere que le traigan el helado a casa. Si quieres ahorrar tiempo o te resulta más cómodo, me desplazo a tu domicilio sin coste adicional. Sólo llámame y acordaremos la cita que te venga mejor.
Como anillo al dedal
Si tienes ya una idea, podemos ver cómo llevarla a cabo. Si aún no la tienes, puedo aconsejarte según el uso que vayas a darle. Una vez acordado, te enviaré uno o varios bocetos de la prenda para que puedas hacerte una idea concreta de cómo va a ser. En cuanto lo apruebes, te tomaré las medidas, para que te quede la prenda a la perfección. Unos últimos ajustes y… ¡DingDong! En una semana puedes tener la prenda esperando en la puerta de tu casa.
Escríbeme a como.anillo.al.dedal@gmail.com
Prometo contestarte enseguida.Si prefieres hablar, puedes llamar a: 637 621 104 o 96 133 91 53.